lunes, 1 de septiembre de 2008

Resultado encuesta: ¿Te gustaría que en las bodas te diesen un puro de chocolate con leche en lugar del típico tabaco?


Siempre que voy a una boda me regalan el típico puro, cosa que no entiendo, porque por un lado no fumo y por otra parte odio el tabaco. Posteriormente los invitados se ponen a fumar los puros al unísono, e incluso la gente que no fuma, se presta a fumarse el purito y el aire se vuelve más irrespirable. Jamás le he dado una calada a un cigarro, ni se lo daré nunca, pero en cambio siempre quiera o no me obligan a ser fumador pasivo. Se me ocurrió, que por lo menos en mi boda para el año 2050 pueda intentar cambiar la tradición del puro obligado y la encuesta que he realizado en internet me ha sorprendido bastante, porque de 68 personas que han votado, el 91% (62 personas) ha dicho que les gustaría que en las bodas les dieran un puro de chocolate con leche y en cambio el 8% (6 personas) ha dicho lo contrario. De pequeño me encantaban los cigarrillos de chocolate con leche, los puros de chocolate con leche no creo que existan, pero de aquí al año 2050 tengo tiempo para pensar si repartir Kinder Bueno, cigarrillos de chocolate, o cajas de bombones, je,je,je, lo que está claro es que de los puros paso, aunque sea costumbre que los padres de la novia se encarguen de comprarlos. Muchas gracias por votar, 68 personas es una cifra interesante para tener una pequeña idea de lo que pretendía.

No hay comentarios: