domingo, 19 de abril de 2009

Frigiliana y Cómpeta












Las tres primeras imágenes corresponden a Frigiliana y el resto a Cómpeta. Un amigo y yo, nos hemos propuesto recorrer poco a poco los pueblos más interesantes de Málaga y que ahora mismo desconocemos y la verdad es que va bien la cosa.

3 comentarios:

Pilar_Cordoba dijo...

Pues bien que hacéis porque en nuestra geografía hay pueblos muy bonitos.
Ya nos los irás mostrando, de momento estos dos, son preciosos.
Un besote.

Anónimo dijo...

Frigiliana es uno de los destinos que tenía previsto visitar y no lo hicimos.... qué belleza! tiene algo de Mijas pueblo no? Es en ese lugar que "tallan" las almendras con hermosos dibujos minúsculos una familia por generaciones y generaciones... besos clara
Hermosos los babys!!! parecidos entre ellos!!

Carlos Díaz dijo...

Hola Pilar: Estos dos, es como si se acabasen de ir los árabes, porque tienen las viviendas muy bien conservadas. Besos y gracias por el comentario.

Hola Clara:
Bueno, no son exactamente como Mijas, porque en Mijas había muchas tiendas y museos, y en Frigiliana y Cómpeta había muy pocas tiendas. Lo que sí notamos, es que había muchos extranjeros y que los pocos comercios, tenía los letreros en inglés y otros idiomas. Estos son más tranquilos que Mijas, como un lugar de retiro, para encontrar la paz. Pero yo que soy de comercios, preferiría más tiendas. Besos y gracias por el comentario.