domingo, 26 de abril de 2009

El velero de la amistad


No soy muy dado a escribir diarios, aunque no es algo que descarte realizar en una ya, muy avanzada edad, je. Pienso que habrá muchos acontecimientos y frases importantes que las perderé en el camino creándose algunas lagunas mentales, pero lo que sí es cierto, que tengo que reconocer que ahora estoy viviendo una de las etapas o períodos más importantes de mi vida. Es como esta fotografía que he captado, en la Costa del Sol es difícil apreciar el cielo asi, y aunque ha estado lloviendo algo, no ha sido excusa para quedarse en casa.Estoy viviendo un momento dorado, entre muchas coincidencias, el 30 de marzo salí en el programa de radio "Hoy por hoy" de la Cadena Ser, pero es que, el próximo miércoles 29 de abril voy a salir en Telemadrid en el programa de Cristina Tárrega, Territorio Comanche (hablando por teléfono). Desde que ha comenzado el año 2009 he conseguido llegar a un estado mental, que me permite formatear mi mente de rencores y estoy solucionando los problemas de amistades perdidas por malos entendidos o tonterías, el velero de la amistad ha zarpado. Pienso que a veces en un momento dado hay que plantearse ¿qué pasaría si hoy fuese el último día de mi vida?, y en mi caso, no me gustaría dejarme muchas cosas pendientes. En el puente de mayo nos vamos unos amigos y yo a Zaragoza y bueno si hablo de este fin de semana, ha sido increible el aguante que el cuerpo tiene, me fui el viernes al mediodía y prácticamente he vuelto hoy domingo por la noche, de hecho del sábado al domingo he dormido solamente 3 horas, todo el tiempo en la calle de juerga, con diferentes grupos de amistades y he conocido a muchas chicas, je.

3 comentarios:

Pilar_Cordoba dijo...

Hay un refrán que dice que "nunca estarde si la dica es buena" así que me alegro un montón que hayas recuperado viejos amigos. Muchas veces, por cabezonería ni uno ni otro damos nuestro brazo a torcer.
Un besote, muackssss.

Pilar_Cordoba dijo...

Ainsssss, estas teclas y estos dedos.... "nunca es tarde si la dicha es buena" quería escribir, aunque tú ya lo habrás adivinado, jajajajaja

Carlos Díaz dijo...

Hola Pilar, ¿no tendremos telepatia no?, hace un rato te dejé un comentario en tu blog. A los amigos los he recuperado por el Facebook, que aunque parezca que no vale para nada, yo le estoy encontrando mucha utilidad. Lo del refrán me lo sabia y lo entendí en el primer comentario, que por cierto, me acabo de dar cuenta que tenía yo una falta de ortografia en el texto y ahora voy a quitarla. Besos y gracias por el comentario.