lunes, 28 de enero de 2008

Googlear

El otro día pensando se me ocurrió la palabra "Googlear", para definir lo que yo suelo hacer todos los días, es decir, pasarme mínimo una hora frente al ordenador buscando cosas en el Google, sobre todo imágenes, que son una de mis aficiones favoritas. Me he pasado la mayoría de mi existencia, viviendo sin móvil, sin ordenador, sin coche, sin internet y sin googlear y ahora no podría vivir sin estas cosas, es muy curioso, porque me proporcionan calidad de vida, hasta me he convertido en un experto buscando cosas por internet en el Google, je,je,je y es algo que estoy muy orgulloso. Voy a ir más lejos, yo pienso que sin el ordenador, sin internet y sin el Google, yo no podría haber acabado la carrera, he realizado muchos trabajos para la facultad y hasta me he examinado por ordenador y mi principal herramienta de trabajo ha sido Googlear. Estoy pensando en algo malo del Google, pero no se me ocurre nada, ..., ¡¡bendito sea el Google !!, je,je,je.

No hay comentarios: