viernes, 5 de diciembre de 2008

Picasso ha vuelto a su casa natal

















Picasso ha vuelto junto a su casa nata, en forma de estatua, pero en cierto modo, ahora lo tenemos aquí para siempre, para sentarnos con él y quien sabe, hasta conversar observando las palomas de la Plaza que lo vio nacer. Hoy ha sido un día muy feliz para mí, porque el Ayuntamiento ha hecho realidad la propuesta que le realicé en el año 2005 (recibí una carta respondiendo a mi sugerencia 8784 con fecha 23/11/2005, donde me decían que tomarían nota). Ahora todos los libros y guías turísticas de la ciudad están descatalogados, deben de incluir esta nueva postal que ya forma parte del panorama de la ciudad. Perdón por la poca calidad de las imágenes, pero esta mañana no había mucha luz.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Siguiendo tus indicaciones voy a decirte que: me encantaron las nubes, es increíble cómo la naturaleza nos regala a diario sorpresas como las de estas nubes!!! Sin "estar en las nubes" me deleito con ellas!
En cuanto a la estatua de Picasso... qué buena está ! ojalá me pueda fotografiar con ella en mi próximo viaje! y las estatuas enamoradas también están re lindas!
y la palabrita rara... no la había escuchado nunca, pero suena muy musical, lástima que su significado no sea demasiado feliz !
Que tengas un lindo finde laaaargo!! aprovechá a descansar y a pasear lo más que puedas.
un beso