martes, 7 de abril de 2009

Escultura perro haciendo pis



Me gusta el Paseo de Larios de Torre del Mar, el otro día me encontré una escultura muy curiosa de un perro haciendo pis con una pata levantada en una esquina de una fuente con forma de biznaga.

5 comentarios:

Pilar_Cordoba dijo...

Hola Carlos, ¿que tal? Llevo bastante tiempo sin pasar por "tu casa", he estado muy liada pero ya ando de neuvo por aquí.
Cuando he entrado al blog y he visto las fotos, sobre todo la primera, me ha parecido que era un perro de verdad; en la segunda ya se vé que es una estatua, jejeje pero está curiosa la fuentes, muy chula.
Espero que hayas pasado una estupenda Semana Santa.
Besitos.

Carlos Díaz dijo...

Hola Pilar:
Por eso me llamé tanto la atención esta escultura del perro, porque a lo mejor lleva mucho tiempo alli y yo no la había visto de lo pequeña que es y parece hasta real y es muy simpática.

En Semana Santa no he parado, he salido 7 días seguidos entre de irme de marcha y procesiones, del viernes Santo al sábado, dormí 11 horas seguidas, porque estaba agotado y también para recuperarme, que tenía una comida con unos compañeros del colegio que no veía desde hacía 15 años y hemos estado 13 horas de juerga, uff. Besos y gracias por tu visita.

Ricardo Glazman dijo...

Hola! me llamo Ricardo Glazman, soy escultor y pintor, me gusto mucho este posteo! Te dejo mi blog para que puedas disfrutar de mis esculturas y obras de arte.

Saludos
Ricardo Glazman

Carlos Díaz dijo...

Hola Ricardo:
A mí me encanta la pintura y la escultura y verás a lo largo del blog, muchas muestras de ello. Me gustaría hacerte una pregunta: ¿qué opinas de las esculturas de la Plaza de Uncibay de Málaga de José Seguiri?, también he hablado de esto en el blog muchas veces, porque a mí personalmente no me gustan nada. Gracias por tu comentario. Saludos

SUSANA dijo...

qué linda esultura! em encanta!!!