martes, 26 de agosto de 2008

Superficialidad





No hagas caso al que quiera decirte quien eres, puede que tardes un poco, pero lo averiguarás por ti mismo. Estoy hastiado de que en este mundo la gente sea tan superficial y a veces tener personalidad te puede llevar a situaciones en las que destaques del resto y te encuentres navegando a contracorriente. Una vez en un grupo de 10 personas, 9 pidieron cerveza y cuando me tocó pedir en último lugar, dije que quería un Cola Cao y todo el mundo se te queda mirando como si fueses un bicho raro, pero muchas veces me ha sucedido que la gente cambia lo que ha pedido y lo cambian por lo que he elegido yo. Cuando pido un Malibú con piña, algunos camareros me dicen que me estoy pidiendo una "mariconada", cuando a mí me da igual lo que el camarero opine, yo no le he pedido su opinión y si tienes que conducir, yo utilizo la imaginación a la hora de pedir y ya la respuesta "mariconada" casi que la espero. Me imagino que a muchos camareros les dará igual los muertos en las carreteras. Si me apetece, un día voy con la camisa por fuera, otro la llevo por dentro, un día puedo salir de casa muy peinado y si me apetece puedo salir a la calle muy despeinado, con ropa muy nueva, o con algo muy viejo, según las pautas del día a día y lo que me vaya pidiendo el cuerpo, pues siempre y no falla, je,je,je, hay alguien que te tiene que hacer algún comentario del tipo: "no me gusta, si me gusta", je,je,je y me hace gracia, porque la gran mayoría de los comentarios es sobre: "no me gusta". Que se le va a hacer, a veces hay un mundo de pesadumbre a nuestro alrededor. Sin ir más lejos, la semana pasada, me paró un "chico" por la calle, me dijo que me conocía (de vista) y empezó a insultarme, me llamó la atención nunca antes me habia pasado.

No hay comentarios: