sábado, 2 de febrero de 2008

Con mucho corazón VII





Mis amigos cuando algo les llega verdaderamente al corazón suelen decir que "me toca la patata", refiriéndose al corazón, arriba os muestro una imagen de un corazón con forma de patata, que yo dedico en homenaje a mis amigos.
Cuando empecé este post, le debi llamar "corazones sin fin", porque la verdad es que he visto cientos de imágenes de corazones en internet sin encontrar el final y con la necesidad de recopilarlas aquí, je,je,je, ha sido una actividad un poco adictiva.
Como pasé la noche de fin de año en la cama con fiebre y la semana anterior también, ahora en lo que llevamos de año, me siento como un guerrero, dispuesto a comerme el mundo, porque estoy con mucha fuerza y ganas de seguir alcanzando mis sueños.

No hay comentarios: