miércoles, 9 de abril de 2008

De paso por el Peñón de Gibraltar





Esta mañana he ido al Peñón de Gibraltar a preguntar en las farmacias de allí, si vendían mi crema de Lichtena, pero he venido desilusionado, me han dicho que en las farmacias solamente venden productos ingleses. Como os muestro en las imágenes aquello es solamente una calle muy larga (que merezca la pena, comercialmente hablando). He comprado bombones, porque sí es cierto, que allí venden algunas variedades que no se encuentran en España, pero hay que estar muy atento a los precios, porque de una tienda a otra, puede haber una diferencia de precio muy grande, además todos los artículos están en libras. A día de hoy la libra estaba a 1'35 euros aproximádamente y con la calculadora siempre en la mano, para evitar los posibles engaños (porque cada negocio fija el tipo de cambio que le da la gana), he comprado muchos bombones, por ejemplo una caja de Ferrero Rocher, que trae algunos de coco, que por cierto no habia visto nunca antes y lleva chocolate blanco. Están buenos, pero nada que ver como los clásicos.
La gente hablaba en inglés y en Español a la vez, mezclando todo el tiempo las palabras de ambos idiomas, es una cosa muy curiosa y por ejemplo los números prefieron decirlos en inglés, ¿será para qué controlemos menos a la hora de pagar?, ja,ja,ja.
En el coche se me ha ocurrido la palabra Blogalización y la he escrito en el Google para saber si ya existia, o era yo el primero. Y ya existia, je,je,je. Es increible la cantidad de blogs que hay ya en internet, estamos viviendo todo un fenómeno de blogalización de la red de redes.

No hay comentarios: