domingo, 2 de marzo de 2008

Las mejores estatuas del Mundo






De todas las imágenes de estatuas que he visto, siempre estas cinco están en el selecto número de mis preferidas, porque se salen de lo común, hay mucho movimiento en ellas y sobre todo sorprenden porque son inesperadas. La primera fotografia es la que más me gusta, a mí no se me habría ocurrido crear algo asi, ni en un millón de años y seguro que es casi imposible pasar al lado de ellas ignorándolas, yo pondría una réplica igual en la Plaza de la Marina. La segunda imagen me gusta el doble, porque las chicas han conseguido una fotografia original, divertida y de complicidad con las estatuas. La siguiente imagen da para muchas interpretaciones para mí, un agente de bolsa que ha perdido todos sus ahorros y de un cabezazo contra la columna ahora solamente apreciamos el resto del cuerpo, o puede ser que el ejecutivo haya encontrado una dimensión desconocida y se haya asomado, por si es mejor para pirarse, je,je,je, sea como fuera lo que está claro, es que está muy bien logrado los pliegues del traje y la corbata colgando.La tercera fotografia para mí representa la vida natural y la última es felicidad en estado puro 100%, que me hace sentir hasta la brisa que ha hecho que a la madre el pelo levanta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelentes todas. Si tengo que elegir... me quedo con la primera y la última... besos clara