jueves, 17 de julio de 2008

Los guantes para el panda


Hasta ahora yo no creía mucho en la eficacia del Panda antivirus, y en cuestión de 24 horas me ha detectado y eliminado 7 virus. La verdad es que le voy a tener que comprar unos guantes de boxeo para que luche mejor. No sé, los motivos de tanto virus, hace 10 años que tengo internet y ahora en 24 horas he superado todo lo insuperable, me ha llegado de golpe todo lo que no he tenido en toda una década. Esto puede ser por varios motivos, porque alguien me tenga manía y esté atacando a mi ordenador, porque estemos en unas fechas claves, o porque les envié un e-mail a la empresa de Panda antivirus diciendo que no estaba nada contento que su antivirus no valía para nada y a lo mejor ellos mismos están atacando mi ordenador, para demostrarme que su antivirus es muy eficaz, cosa que yo sigo dudando. O también puede ser que la crisis esté llegando a internet, nunca se sabe.

No hay comentarios: