martes, 1 de julio de 2008

Todos los caminos llevan a ...


A veces en la vida nos vemos en un punto en el que tenemos que tomar una decisión de qué camino elegir, no es fácil la verdad, porque si te equivocas el sendero y el final pueden ser muy distintos. Yo me he dado cuenta que todos los trabajos que he tenido en mi vida, a día de hoy están las empresas cerradas y por tanto da igual el camino que haya podido escoger, porque al final hubiese llegado al mismo punto en el que me encuentro hoy de desempleo. Hoy en la televisión el ministro de economía Pedro Solbes ha dicho que lo peor está por llegar y que nos apretemos todos el cinturón, que tanto a finales del 2008 como principios del año 2009 van a ser muy duros. Esto a mí me deja muy triste y encima en la televisión ya se está pasando el circo que se habia montado con la conquista de la eurocopa. Yo quiero más circo mientras que llegan las olimpiadas. Te pones a leer las noticias en internet y las noticias tampoco son muy halagüeñas, sube en julio la luz, la tarifa social es puro marketing como los 400 euros de Zapatero que los que menos cobran no lo perciben y también desde hoy nos cobran el canon o nuevo impuesto para la compra de móviles, mp3, y etc. En la radio han dicho además que en Estados Unidos ha subido hoy la leche, que para que el precio del petróleo mejore tendría que salir Obama. Estamos apañados y mientras tanto yo me muevo en una "ratonera sin salida o laberinto" en el que el premio es salir del desempleo, pero que pasan los días y a mi teléfono móvil no llama nadie para entrevistarme.

No hay comentarios: