jueves, 22 de mayo de 2008

Arte con café












Coffee Art - Funny videos are here


En las mejores cafeterías del mundo nos deleitan con cafés decorados artísticamente y lo más curioso es que el instrumento más utilizado para crear estas fantásticas figuras es un simple alfiler, con el que se va reacomodando la espuma según dicte la inspiración. Para toques de color, se permite utilizar polvo de canela o de cacao. Lo cierto es que tienen una pinta buenísima y por lo menos a mí, que no soy mucho de café (prefiero un Cola Cao), me entran ganas de pedirme un capuchino decorado con un Garfield, je,je,je, para rizar más el rizo. Aquí en Málaga, concretamente en Fuengirola, hay un restaurante griego donde te leen los posos del café y el café está malísimo y lo que te cuentan luego son tonterías. Por eso, yo espero que estos cafés estén más buenos, je,je,je. He colocado también un video, para mostraros la elaboración tan curiosa y aparentemente simple o sencilla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Acá le decimos leer la borra del café... supongo que a éso te referís vos...También comentan que las que los leen aciertan bastante... yo no me animo que me digan el futuro prefiero vivirlo día a día y no estar influenciada por comentarios ajenos...Me encantan las decoraciones, acá en Argentina no los he visto jamás..
besos... ayer no pude comentar, me salía error la pag.clara