viernes, 9 de mayo de 2008

Arte en la calle II










Para mí arte es cuando se crea algo que mejora el resultado con una innovación positiva que mejora el mundo para mejor. El arte nace de la imaginación, pero yo aunque tengo imaginación, no podría crear una escultura, pintar un dibujo o un cuadro,o componer una melodia. Por este motivo, yo valoro y aprecio mucho más el arte, sobre todo el arte de cambiar el mundo para hacerlo más placentero. Y en este post os traigo una pequeña muestra de arte que me llama la atención. Y por casualidad he vuelto a conseguir otra imagen de unas esculturas de las que me llaman la atención, porque en este caso son muy humanas lo que es muy dificil de transmitir a las estatuas y la mujer sentada y el padre y el hijo andando, tal y como están parece como si se le hubiese dado a la pausa del dvd en pleno movimiento.Y de la gran bola de espejo, ¿qué puedo decir?, yo quiero una aquí en mi ciudad, je,je,je, porque parece muy moderno, yo diría que futurista y queda muy bien la verdad.

No hay comentarios: