lunes, 30 de junio de 2008

Buscando en Fuengirola






El sábado vi en una guía turística de Fuengirola algunas imágenes de estatuas que no habia descubierto antes. Hoy he ido a Fuengirola en busca de las estatuas, pero solamente he encontrado una de las que desconocía que es la tercera imagen. Las otras ya las buscaré, la verdad es que no estoy contento con las fotografias que he hecho, las he sacado sobre las 3 de la tarde (31 grados al Sol) y con tanto Sol no salen bien las fotografias. En la última fotografia he intentado captar una lancha que arrastraba un paracaidas, la verdad es que tiene que ser muy divertido ir subido ahí, pero a mí me falta valor, je,je,je, para subirme tiene que ser que amigos se animen y el precio acompañe. El sábado mis amigos y yo nos subimos en un barco que nos dio una vuelta por Puerto Marina (Benalmádena) y estuvo muy bien y hemos pensado en alquilar el barco un día para montar una gran fiesta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!! Recuerdo muy bien esas estatuas... la de la mujer me pareció bellísima siempre y la de los chicos jugando... encantadora! de cualquier forma hay otro grupo de chicos jugando más adelante, que me paece más increíble todavía!! y bueno ya que estás buscando... buscá la del Euro, que está también por la costa del PYR para el lado de Los Boliches...ejem, ejem.... viste cómo conozco todo... cien días estuve por allí paseando!!Y donde está la lancha de pescadores hay una ermita que tiene delante la imágen de Jesus Misericordioso, mi Jesús especial!! retratála si podés!! yo recuerdo fui el día que se murió Juan Pablo 2do. a rezar por él en ese lugarcito. Bueno si me acuerdo de otra te la paso.beso

Anónimo dijo...

Hola Clara, la de los chicos jugando la han quitado, porque yo no la encuentro por ninguna parte y se supone que estaba en el paseo marítimo y me he recorrido el paseo marítimo andando de punta a punta. Habia una de una mujer sentada en un bando con un perro y también la han quitado. El monumento a la peseta lo tengo muy visto y hace mucho tiempo que lo puse en mi otro blog. Lo de Jesús Misericordioso no sé dónde está. Besos y gracias por el comentario

Anónimo dijo...

Lo que ha faltado son las estatuas de arena que suelen hacer en el mismo paseo maritimo que son impresionantes, lastima que la sra alcaldesa de fuengirola haya decidido prohibir entre otras cosas este tipo de demostraciones artisticas.