martes, 17 de junio de 2008

Tiburón que se duerme...


Hoy me he despertado con la noticia en el periódico de que ha aparecido un tiburón varado en la playa del Morlaco de Málaga. El tiburón es de la especie Tintorera que aunque su dieta es de pescado, suele atacar a los humanos. Una multitud se agolpó alrededor del escualo con opiniones divididas, unos querían sacrificarlo y otros por el contrario ecologistas querían salvarlo. Al final ganaron los ecologistas y aunque parezca increible han devuelto al tiburón al mar a aguas más profundas. Vamos que si el tiburón le muerde a alguien no pasa nada, porque lo importante es que el tiburón se sienta cómodo y como en su casa, me imagino que a los ecologistas les parecerá bien que el tiburón cambie de dieta y pruebe la carne humana. Yo no estoy a favor de que lo sacrificaran, pero tampoco me parece bien que lo devuelvan al mar. Si me dicen que se lo han llevado a un lugar donde no haya peligro para nadie y cuya distancia es enorme de aquí, entonces me pongo en pie y aplaudo la medida. Porque yo todos los días nado 1 kilómetro en el mar y cuando me meto en el agua quiero estar tranquilo de medusas y peligros de todo tipo. Esta semana es mi "training-week" o mi semana de entrenamiento, ayer corrí 7 kilómetros y nadé 1 kilómetro y hoy he corrido 4 kilómetros y esta tarde nadaré el kilómetro.
Hablando de peligros, la semana pasada viendo un video en el Youtube, lo dejé en pausa y me fui y cuando volví un potente virus se habia instalado en mi ordenador y el Panda Antivirus me lo detectó, pero el virus me bajaba la protección del Panda y hasta me lo desactivaba, asi que no me ha quedado otra que formatear el ordenador y volver a instalarlo todo. El Panda Antivirus es muy malo, pero bueno lo he vuelto a instalar, e intentaré no dejar mucho tiempo en pausa los videos del Youtube.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sím, tendrían que haberlo llevado algún oceanario o similar porque `por más que lo lleven mar adentro, en cualquier momento podría regresar a las costas... Buen peligro a la vista! No soy muy adicta a los ángeles ni a sus imágenes... aunque sí creo en los ángeles de la guarda que tiene cada uno de nosotros..

Pilar_Cordoba dijo...

¡Qué miedo! Yo ví en el acuario de Tenerife un tiburón y la verdad es que impresionan, eso de pasar por un pasillo de cristales y ver encima tuya agua y tiburones... he de reconocer que me agobié. Si me lo topo cuando estoy en el mar ya me dá algo.
El que se lo llevaran lejos de la orilla me parece bien aunque no sé si es muy seguro, podría volver en cualquier momento.
Lo del tema del deporte me parece genial, hay que cuidarse, yo soy muy perezosa para hacer ejercicio, lo confieso :-(
Me alegro que ya tengas el ordenador completamente curado de ese maldito virus.
Por cierto, lo mas seguro es que dentro de un par de fines de semana vaya por tu tierra, voy a ver a una prima que vive alli, concretamente en el barrio de Puerta Blanca, que seguro que lo conoces. Tengo ganas de verla y darme un paseito por la playita.
Un besote