jueves, 19 de junio de 2008

Un manojo de boquerones


Hoy me he despertado a las 7:30 de la mañana, todo feliz, porque en cierto modo parecía como si fuese a trabajar. He ido a cuidar a mi sobrino de canguro. Le he hecho una foto justo en el momento de levantarse, tiene muy buen despertar y cuando está medio dormido es cuando aprovecho yo para comérmelo vivo, y empiezo a darle besos y más besos, por toda partes, en la cabeza, en el cuello, en la cara, en las pantorrillas, en la espalda, en los brazos, es un manojo de boquerones. Lo cierto es que conmigo se queda muy tranquilo, podré poner en el curriculum que soy experto cuidando de mi sobrino. En la foto se estaba comiendo una galleta Príncipe de chocolate. Le cambié el pañal, lo vestí y le di de desayunar un Nesquik, que por cierto se hace rápido, pero yo me preguntaba ¿no lo hay turbo? je,je,je. Ahora mi sobrino duerme, después de tanto juego ha acabado rendido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hey, me doy un giro y ya colgaste montones de posts!!!! qué lindo está Juni !! bah...como siempre, pero siempre renovado! Y bueno, qué mejor canguro para él que vos el "ti carlo", tu hermano y cuñada deben estar re agradecidos que los cuides con el mismo amor y más paciencia que ellos mismos!!!
en cuanto a Marta... lindo nombre y ojalá se les dé asi!! Nos quedará la duda si ya Juani lo sabía que iba a llegar una hermanita antes que nadie! besos

Anónimo dijo...

Hola Clara, bueno yo muy contento, porque yo quería una niña. Mi hermano y mi cuñada no me dicen nada, supongo que lo saben. Hoy he sido canguro también. Mientras le estoy cambiando el pañal me da besos en los brazos y si te acercas te da un abrazo y después de cambiarle el pañal, me da un beso en la pierna y se va corriendo a jugar, es super-cariñoso, yo babeo mucho. Gracias por el comentario. Besos