lunes, 30 de junio de 2008

...Y España ganó


Google España ha tenido el bonito detalle de homenajear a la selección española que ha ganado la Eurocopa 2008 de fútbol, regalándonos esta bonita imagen de su logotipo. Cuando terminó el partido me costaba creer que al final España habia ganado. Fui con mi padre a dar un paseo por el centro de la ciudad y era impresionante la fiesta que habia montada en la calle, yo me dejé el móvil en casa y no pude grabar videos o hacer fotos. La Calle Larios era como un campo de fútbol enorme, la gente lanzaba un balón de baloncesto casi a la última planta de los edificios de la Calle Larios, de una patada mandaban el balón al "quinto pino". En estos momento tan duros de crisis económica, el pueblo necesita pan y circo, y ayer hubo mucho circo. Yo como español me alegro mucho por España, pero ver a la gente tan y tan feliz, me llamaba mucho la atención, porque a la gente parecía que le habia tocado la lotería, en cambio yo sigo sin trabajo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Carlos Gracias por la panorámica!!! Hermosa realmente!! en cuanto a los festejos... es así nomás... Nosotros tuvimos varias veces la suerte de salir campeones del mundo y es una fiesta en la que las clases sociales se borran, y todos somos iguales y todos disfrutamos a full de la gloria que nos hermana, nos unifica por un día, nos llega al fondo del alma un triunfo de esta naturaleza... por lo tanto bienvenida sea para olvidar momentáneamente los tantos problemas que nos aquejan y nos distancian a los unos de los otros !!! Nosotros en Argentina por carácter transitivo disfrutamos también con la alegría de un pueblo tan querido por todos...besos

Pilar_Cordoba dijo...

La gente necesitaba este circo para olvidarse un poco de lo que les rodea. Por lo menos, mientras estamos pensando en futbol, no pensamos en lo mal que van las cosas economicamente hablando.
Yo me alegro mucho por la seleccion y sobre todo por mi pais: ESPAÑA.
Para que luego digan que no pasamos de cuartos.... jejejejeje

Anónimo dijo...

Hola Clara, la verdad es que sí, habia gente de todas las clases sociales,y muchos extranjeros que celebraban también la victoria de España como si hubiesen nacido aquí, fue muy curioso. Pienso que habrá un antes y un después y a partir de ahora vendrán más títulos. Gracias por el comentario, besos.

Hola Pilar, sí precisamente esta semana nos suben el recibo de la luz, yo he pagado hacienda hoy que estando en paro no me hace nada de gracia y las hipotecas han vuelto a marcar el euribor un máximo histórico hoy, pero en cambio está todo el mundo con el circo mental, je,je,je, incluido yo eh, je,je,je. Gracias por el comentario, besos.

Gaviota dijo...

La verdad es que un triunfo bien super merecido, luego de 44 años sin ganar...Felicidades, muchas de verdad que si!!! Buen Golf del niño bueno!!!

Anónimo dijo...

Hola Vanessa, la verdad es que hoy sí estoy muy contento viendo en la tele toda la fiesta que han montado a los jugadores en Madrid, me imagino que hoy ya me lo he empezado a creer que hemos ganado la Eurocopa.Lo que más me ha gustado han sido unos aviones que han echado humo de colores con la bandera de España sobre la Plaza de Colón.Besos y gracias por tu comentario.