domingo, 18 de septiembre de 2011

A 20 metros del suelo


Eñ 13 de mayo del año 2006 cumplí uno de mis sueños al subirme en un globo aerostático. Por medidas de seguridad y debido a las condiciones meteorológicas de mucho viento; el globo estaba atado a un coche grande y se alejaba del suelo tan sólo 20 metros. Cuando estaba en el suelo como un simple espectador mi corazón latía fuertemente, pero como pasajero me sentía muy bien. A 20 metros del suelo todo cambia, piensas que tus sueños se pueden hacer realidad y la imaginación se dispara.

Todo sucedió en una noche de luna llena (solamente hay luna llena un día al mes).

Al bajarme conocí a Mario Cortés Carballo que es el creador de la iniciativa y director del área de la juventud y también a un chico llamado Ángel que fue una de las personas que se había subido conmigo. Mario nos dijo que le gustaban las personas críticas como nosotros y yo hice referencia a mi blog y sorprendentemente Ángel me respondió que él me leía

Le propuse a Mario para otro año un viaje en helicóptero, je,je,je.

No hay comentarios: